viernes, 13 de septiembre de 2013

HAUL Buyincons


Hola chicas y chicos!


He hecho multitud de pedidos a Buyincoins, página ya mundialmente conocida, pero os iré enseñando las cosas poquito a poco para no agobiaros con post llenos de fotos y precios.

Este post lo dedicaré al que para mí ha sido el mayor descubrimiento realizado en Buyincoins, que no es otro que este MARAVILLOSO (y económico) aparatito multifuncional.



Como veis trae cuatro cabezales. Yo os voy a decir como los uso yo, ya que sabéis que cada maestrillo tiene su librillo.

  • Cabezal esponjita: hasta hace poco yo tenía un gran problema con mi limpieza facial rutinaria. Tengo la piel mixta y muy muy grasa por algunas zonas, el único gel que encontré capaz de quitarme la grasa y dejarme sensación de piel completamente limpia fue uno de deliplús. El problema estaba en que al usarlo todos los días me resultaba demasiado agresivo, cosa que desde que tengo este aparato no pasa, pues es echar una gotita minúscula en la esponjita mojada y genera cantidad de espumita con lo que la piel se me queda limpia y fresca sin notar esa sensación de tirantez que me quedaba antes.
  • Cabezal cepillo: yo lo utilizo con una exfoliante facial muy suave de algas marinas que tengo para diario, multiplica los efectos sin llegar a ser agresivo para mi piel. Desde que lo utilizo me ha disminuido drásticamente la aparición de granitos que últimamente se multiplicaban de una forma alarmante.
  • Cabezal masajeador: es el que trae las tres bolitas, yo lo uso para echarme la crema hidratante facial y que penetre bien. El masajito que da, sobre todo en la zona de los pómulos, es muy agradable y deja una sensación de relajación muy buena. Las bolitas ruedan muy bien, cosa que  no me esperaba la verdad, siendo un producto made in China y barato además.
  • Cabezal para puntos negros: bueno, éste sí que ha sido toda una sorpresa, no porque sea mi cabezal favorito ni porque lo vaya a usar mucho precisamente, si no porque... ¡realmente funciona! Extrae los puntos negros mediante succión, eso si, no es muy agradable y deja una marca considerable. Yo lo usé una vez y dudo que lo use más, pero está bien saber que funciona.
  • Extras: el botoncito cuadrado que veis encima del de encendido hace que suelte un chorrito de agua pulverizada si lo presionas. El aparato tiene una cavidad detrás muy fácil de rellenar con su tapón.
A continuación os dejo el enlace directo a la página del producto en Buyincoins donde además de ver el precio (unos 5,15€) podréis ver muchas más fotos del producto:


Espero que os haya sido útil mi reseña y nos vemos en el pŕoximo post!





2 comentarios:

  1. Lo kieroooo !!! Tu blog va aser malo para mi economia ;) bsts wapisima

    ResponderEliminar
  2. @stekila81

    Muchas gracias! Me alegro de que el post ayude :D

    ResponderEliminar