martes, 4 de junio de 2013

Haul IKEA


¡Hola chicas y chicos!

Estuve pensando mucho cuál sería mi primer post después de la presentación y os traigo unas compritas que hice en IKEA hace muy poco. No es mucho pero me han sido muy útiles para la limpieza y organización de mis brochas.

En primer lugar cogí este escurridor de cubiertos que me parece súper práctico ya que al tener orificios hasta en la base permite que se sequen mejor las brochas.
Lo podéis encontrar en las aplicaciones o en la página de IKEA como ORDNING Escurrecubiertos y su precio es de 3,99€.
Lo he probado ya con las brochas y la verdad es que el resultado es muy positivo. Las lavo y las coloco boca abajo con sus fundas Brush Guards (las de buyincoins) y lo pongo en el alféizar de la ventana. Tiene como unas minipatillas que sobresalen un pelín así que el fondo no toca la superficie en ningún momento.


Y esto segundo que compré sí que fue todo un descubrimiento. Aviso que servirá sobre todo a aquellas que no tengáis aún muchísimos maquillajes o muchísimas brochas. Llevaba ya meses pensando en una buena forma de organizar las cosas, que me fuese cómoda y combinase con el estilo de mi dormitorio, que va en líneas muy rectas y en blanco y negro. Primero me encapriché en buscar un organizador de cubiertos que fuese una cestita de mimbre, pero nada, no lo encontré por ningún lado. Después me llamó mucho la atención los recipientes de cristal con las bolitas que les vi a muchas blogueras, eso se convirtió en una odisea. Recipientes preciosos había por todos lados, lo de las bolitas era ya más complicado... eran imposibles de encontrar físicamente y las que encontré por Internet eran carísimas, para que luego me llegasen y no me convencieran... .
Cuando encontré este organizador en IKEA, que creo que en realidad lo venden como cajas, vi el cielo abierto. Se llama FÖRHÖJA y cuesta 15,99€. Lo sé, no es lo más barato del mundo, pero soluciona muy bien la papeleta, son piezas sólidas, y el diseño me pareció precioso, sencillo y en negro, totalmente a juego con los elementos de mi cuarto, y no sólo me soluciona el problema con las brochas, si no también el de cómo tener mis paletas a mano. Cómo podéis ver en las fotos viene con una tapa que yo le tengo quitada pero que trae unos apliques por si la queréis usar para guardar cositas en la caja grande encaja perfectamente. Las cajitas chicas no traen tapas pero sí separadores en forma de aspas, lo que viene genial para clasificar las brochas. Si os fijáis veréis que he usado el truquito de los clips para tener en horizontal las brochas de doble punta.
En fin, esto es todo, como os dije no es mucho, pero espero que os haya dado ideas.

Un besazo y hasta la próxima!











3 comentarios:

  1. Hola wapaa!!!
    Me encanta el organizador:) tiene que venir genial para las paletas de maquillaje, las brochitas, los esmaltes...
    siempre viene bien un poco de orden ;P
    Me viene bien saberlo para otra visita que haga al Ikea.
    Un besito wapa!!
    Te sigo :)

    dolce-belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo el organizador d maquillaje y es fantastico, el escurridor de cubierto no lo havia visto , lo que no invente ikea no lo hace nadie ;), , bsts wapisima.

    ResponderEliminar
  3. @Vanessa Carreño @stekila81

    Que alegría ver estos comentarios! Muchas gracias chicas en cuanto pueda seguiré con las aportaciones y me pasaré por vuestros sitios :D

    ResponderEliminar